viernes, 19 de marzo de 2010

SE ACERCA LA PRIMAVERA


Con la llegada de la primavera iniciamos una etapa importante de nuestra mascota: LA MUDA. El 50 % de la caída de pelo que se produce en todo el año se reparte en la primavera y el otoño ( aproximadamente en 4 meses). Podemos ayudarles en esta época facilitando el cambio de pelo y previniendo posibles problemas en su salud como: dermatitis,ingesta de pelo que puede dar problemas en su sistema digestivo, etc.
Para ello es importante el cepillado diario tanto a favor como en contra del pelo para eliminar el pelo muerto y facilitar la salida del nuevo.
Una buena alimentación ayudará a proporcionar las necesidades nutricionales que nuestra mascota necesita para producir no solo el nuevo pelo sino las capas de epidermis nuevas que se generan.
Es importante ambién proporciona malta a aquellos animales que se acicalan puesto que ayuda a eliminar los pelos que puedan acabar en el sistema digestivo`pues facilita su transito.
Por ultimo, podemos suplementar el estado nutricional de la piel mediante este producto que se puede aplicar a modo de baño o bien como spot-on.

http://http//www.dimavet.com/subir/folleto.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario